NOTICIAS DE DEPORTES EN BOLIVIA

Apuntes de la Liga

El volante ofensivo Vicente Arze es el nuevo refuerzo de Blooming. El jugador fue presentado ayer por la dirgencia, su contrato se extiende hasta finales del 2015. De esa manera se convierte en el primer refuerzo de la Academia cruceña,...

Dakar 2015

Nosiglia en el "top ten" de cuadriciclos

Walter Nosiglia fue el protagonista boliviano de la segunda etapa del Rally Dakar, que se corrió ayer entre Villa Carlos Paz y San Juan, al ubicarse entre los diez primeros en cuadriciclos.

Sam Suderland sorprende en motos

El británico Sam Sunderland (foto) dio la sorpresa en la primera etapa del Dakar 2015 al llegar en primer lugar en la especial de 175 kilómetros que unió las ciudades de Baradero y Villa Carlos Paz, prueba en la que los...

Casale gana y es firme candidato

El chileno Ignacio Casale, defensor del título en la categoría quads, se impuso ayer en la primera etapa del Dakar 2015, que unió las ciudades de Baradero y Villa Carlos Paz.

El Team Bolivia hizo lo que correspondía

Los nueve pilotos nacionales cumplieron un buen papel en la primera etapa del Rally Dakar, que se corrió ayer entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz.

Buen comienzo de la escudería nacional en la competencia más difícil del mundo denominada Dakar, que partió desde Buenos Aires y terminó en Villa Carlos Paz, provincia a 56 kilómetros de Córdoba,...

Bulacia, Salvatierra y Nosiglia pusieron primera

Los tres bolivianos fueron los mejores en la primera etapa del Dakar, en sus categorías.

Marco Bulacia, Juan Carlos Salvatierra y Walter Nosiglia fueron los bolivianos más destacados en la primera etapa del Rally Dakar, que se corrió ayer entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz, de 170 kilómetros.

“Don Fortu” estuvo en lo suyo

Fortunato Maldonado cumplió con la primerta etapa en su debut en el Rally Dakar, muy esperado en el país, y en La Paz especialmente, por la amplia trayectoria que tiene el piloto paceño en el automovilismo deportivo.

Los nueve bolivianos llegaron a Carlos Paz

Los nueve pilotos bolivianos terminaron sin problemas la primera etapa del Rally Dakar que empezó ayer en Buenos Aires. La categoría con más bolivianos es la de autos (cinco inscritos en total), y todos llegaron bien a Villa...

Cuadras

Mita, debut auspicioso en el duro raid

Sergio Mita debutó ayer en el Rally Dakar en la categoría de cuadriciclos, lo hizo con un buen rendimiento y esfuerzo al máximo.

Roma, el favorito, le dice chau anticipado al título

El piloto español tuvo un percance en el kilómetro 10 con su auto y fue remolcado por el camión de asistencia.

El rápido adiós a la lucha por el título del español Nani Roma, campeón defensor de autos, fue la novedad más saliente de una primera etapa especial de la edición 36º del Dakar.

El piloto español Roma utilizará este Dakar como preparación para otros raids

Nani Roma lamentó ayer que todo el minucioso trabajo de preparación para defender su título en este Dakar 2014 se esfumara en tan sólo 10 kilómetros y expresó que tomará lo que resta de la presente...

Hans Stacey, el ganador en camiones

Hans Stacey fue el ganador de la primera etapa del Rally Dakar 2015 en camiones. El holandés se impuso por encima de Marcel Van Vliet por sólo 35 segundos.

Biela rota

- Habrá que preguntar, Al español Nani Roma, le penalizaron con seis horas. Pero el Reglamento dice fuera de carrera. Habrá que preguntar qué pasó.

Cuesta, ahora sí, es de The Strongest

El delantero argentino arregló de palabra con la dirigencia atigrada. Fimará por un año su contrato.

El delantero argentino Bernardo Cuesta llegará mañana a La Paz para integrarse a los entrenamientos de The Strongest. Cuesta tiene todo arreglado con el cuadro paceño y estará vinculado por un año; de esa...

Craviotto promete que Bajter “funcionará”

El técnico Néstor Craviotto se comprometió ante la dirgencia atigrada que el volante uruguayo Maxiliano Bajter (foto) “funcionará” en el próximo semestre.

Refuerzo

Universitario contrata a Elduayen

Universitario de Sucre empezó su pretemporada ayer para afrontar en este semestre la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

Se complica cesión de Campos a Oriente

Cuando parecía que el volante se iba a Santa Cruz, surgieron problemas.

Un giro de 180 grados se dio en Bolívar. Cuando parecía que Jhasmani Campos se iba a filas de Oriente Petrolero, ayer surgió un imprevisto de último momento, porque el club celeste, propietario de su ficha de actuación,...

La FBF y Soria firman contrato hoy

Mauricio Soria (foto) será presentado esta tarde como el nuevo seleccionador nacional, en un acto oficial a realizarse en la Federación Boliviana de Fútbol.

¿FBF reúne a su comité ejecutivo"

Los cinco miembros del organismo de la Federación se verán las caras en Santa Cruz.

La Federación Boliviana de Fútbol citó para esta tarde, a las 15.00, a una reunión donde están citados los cinco miembros del comité ejecutivo de la entidad matriz. La cita será la primera del...

Wilster

Llegó Llop con la ilusión a cuestas

El entrenador argentino Juan Manuel Llop arribó ayer por la tarde a Cochabamba, para hacerse cargo de Wilstermann.
Páginas    9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

ENCUESTA

¿Cómo eres?