Santa Cruz ganó nacional de Karate

El cinturón bien puesto

Última Actualización Lunes, 04 de Junio de 2012. 06:30h.


El Diario
La selección cruceña se quedó con el primer puesto del campeonato nacional de kárate categoría infanto juvenil que se celebró en el coliseo cerrado Grover Suárez de Cochabamba, el torneo estaba reservado para la modalidad de Katai de Kumité (contacto) en la ocasión Santa Cruz mostró un buen nivel técnico.

En el medallero general los vencedores sumaron 22 preseas de oro, 20 de plata y 21 de bronce, sumando 63 galardones que destacó la dirigencia organizadora, pues cada uno de los representantes mostraron que esta disciplina cada vez tiene más adeptos pese a las limitaciones.

Mientras que el segundo puesto les correspondió a los anfitriones, con 17 doradas, 14 plateadas y 21 bronceadas; Beni logró siete de oro, 13 de plata y 22 de bronce; más abajo se ubicó Chuquisaca seguida de La Paz. Fueron parte de la competencia más de 300 deportistas quienes retornaron a sus distritos contentos por la organización.

Por otro lado, Eddy Beltrán, presidente de la Asociación Departamental de Karate de Cochabamba, informó que el certamen sirvió para que los deportistas nacionales estén en ritmo de competencia para asistir al Campeonato Panamericano de esta disciplina a celebrarse en Perú próximamente.

Fuente: El Diario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4) No(4)
FACEBOOK TWITTER

Los + de BoliviaExterior.com