Revuelo en la televisión mexicana: fugan talentos de Televisa a TV Azteca

Última Actualización Lunes, 29 de Noviembre de 2010. 16:14h.
México, 29 nov.- Aunque Daniel Bisogño diga que es puro “cascajo” lo que Televisión Azteca está recibiendo, (esto, por la reciente contratación de la actriz Edith González a la empresa del Ajusco), a Televisa se le están “escapando” sus talentos artísticos.

La empresa de Emilio Azcárraga se está viendo afectada con la visión que ahora tienen los artistas al sentirse desaprovechados en su televisora y buscan nuevas oportunidades, sin importar que ésta sea con la “televisora de enfrente”.

La más reciente adquisición fue la de Tatiana, quien dejó toda una vida atrás en Televisa; antes que ella, Edith González firmó con TV Azteca señalando que “estoy encantada de estar aquí, soy una mujer de retos, inicio un capítulo nuevo porque la vida está hecha de eso. Vamos a ver qué travesuras fraguamos con los chicos aztecas; queremos darles mucho entretenimiento, mucha calidad y cosas nuevas, es el propósito de esta nueva casa firmándome”, dijo González.

Hace meses, Dulce, La Cantante, dijo adiós a una carrera de casi 30 años en la empresa de Azcárraga.
“Yo estoy donde está el trabajo, y si el trabajo está acá, (en TV Azteca), pues ahí estoy yo”, señaló en aquél entonces la intérprete de “Tu muñeca”.

“Estoy muy contenta de la lealtad que le tengo a la televisora que me vió nacer, me formó y me permitió hacerme de un nombre, pero también estoy consciente de que llega un momento en donde los hijos tenemos que hacer nuestro propio hogar y destino”, expresó la creadora de “Lobo”.

TV Azteca está aprovechando el descuido que Televisa tiene a sus artistas para ofrecer jugosas propuestas.
Las cantantes extranjeras como María Conchita Alonso, Marta Sánches y Mónica Naranjo también han pisado en este mes la televisora del Ajusco en busca del espacio musical que ellas necesitan para exponer sus propuestas musicales.

“En Televisa dicen que cuando un artista canta, se apaga la televisión, cosa por demás absurda”, señaló una fuente cercana a Televisa, “tan es así que no hay espacios musicales para que un artista presente su disco”, añadió la fuente.

Lo cierto es que TV Azteca tiene en la mira a más de 10 artistas de primer nivel que están dispuestas a dejar Televisa con tal de darle continuidad a sus carreras artísticas.

“En Televisa ya el talento no cuenta, allá quieren caras bonitas, cuerpos perfectos, aunque no canten ni actúen, eso es lo de menos, el caso es que enseñen…el talento se lo pasan por las patas, no hay respeto para quienes tienen una trayectoria sólida en la actuación, en la música, en el teatro”, indicó la fuente.

(ERBOL)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (157) No(197)
FACEBOOK TWITTER

Los + de BoliviaExterior.com