Beniana tiene el mejor traje típico del Miss Bolivia 2010

- María Teresa Roca Córdova, Miss Beni quien se encuentra en pleno certamen del Miss Bolivia 2010, obtuvo su primer logro, el mejor traje típico del certamen.


Última Actualización Jueves, 19 de Agosto de 2010. 11:54h.


Cobija – Pando, 19 de ago (Noticiasbo).- La elección se llevó a cabo las pasadas horas en esta ciudad donde la beniana con su traje Princesa Movima conquistó al jurado calificador y logró el título que hace mucho tiempo el Beni no obtenía.

Cabe destacar que el traje que lució María Teresa fue el  ganador   del  primer concurso  de trajes típicos alusivos a la región con materiales alternativos para la conservación del medio ambiente y para evitar la extinción de la paraba Barba Azul, realizada en la ciudad de Trinidad a iniciativa de la Fundación Armonía. El elaboró este traje típico fue el grupo Enigma.

Las candidatas se encuentran en Pando haciendo filmaciones turísticas para luego retornar a Santa Cruz y continuar con las actividades hasta la final el 26 de agosto en la FEXPO.

Yovana O’Brien logra dos títulos en una antesala del Miss Bolivia

Asimismo anoche, en el marco de un espectáculo ágil y lleno de suspenso, se entregaron cinco títulos en la antesala de la Miss Bolivia.

La pailoneña Yovana O’Brien, Miss Bicentenario, resultó ser la gran ganadora de la noche, pues obtuvo dos títulos: Mejor Sonrisa Orest y Miss Elegancia Candela.

Beatriz Olmos, Miss Litoral, fue elegida Chica AeroSur; Olivia Pinheiro es la Mejor Silueta Paceña y el título de la Mejor Cabellera Sedal lo comparten Gina Rendón, Srta. Chuquisaca, por su liso perfecto; Marioly Ulloa, Miss La Paz, por sus rizos obedientes y Susan Herrera, Miss Pando, por su cabello brilloso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (206) No(218)
FACEBOOK TWITTER

Los + de BoliviaExterior.com