Aduana abre nuevos puntos de nacionalización de chutos

Última Actualización Lunes, 25 de Julio de 2011. 04:33h.
A partir de hoy la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) establecerá nuevos puntos de registro de vehículos indocumentados en las poblaciones de Yacuiba, Bermejo, Uyuni y Villazón a objeto de ampliar la cobertura de la nacionalización de vehículos indocumentados en el marco del Programa de Saneamiento Legal, Ley No. 133, según señala el comunicado oficial.

Para el efecto, funcionarios de la institución junto a oficiales de División de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) se han desplazado a estos nuevos puntos de nacionalización de los departamentos de Tarija y Potosí.

En Yacuiba la nacionalización se realizará en la administración aduanera de esta ciudad, Campo Pajoso, carretera Yacuiba-Santa Cruz kilómetro 14. En Bermejo se realizará en la Calle Potosí, sin número, entre calle La Paz y avenida Barrientos; a 10 metros de las oficinas de la Administración Bermejo. En Uyuni se habilitarán dos predios, uno en el Salón Consistorial de la Alcaldía (av. Potosí esq. Arce) y otro en los Silos de Trigo (calle Loa esq. Fernando Alonso).

Finalmente, en la población fronterizá de Villazón el predio de nacionalización de vehículos indocumentados se encuentrará en la misma administración aduanera, avenida Juan Manuel Deheza No. 311.

Rezagados

Entre el lunes 25 y el viernes 29 de julio, la administración aduanera nacionalizará los vehículos de los propietarios que quedaron rezagados en las primeras semanas del proceso de saneamiento legal (primera, segunda y tercera lista), por lo que solicitó se presenten en los puntos donde originalmente fueron citados.

La nacionalización de vehículos indocumentados se lleva a cabo desde el 4 de julio y se extenderá hasta el 7 de noviembre.

La Aduana Nacional publica en medios de prensa cada fin de semana el cronograma correspondiente para la nacionalización de vehículos indocumentados, listado que también puede ser visto en la página web www.aduana.gob.bo o llamando a la línea 800105001.

Fuente: El Diario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19) No(17)
FACEBOOK TWITTER

Los + de BoliviaExterior.com