AUTOSUD SE EXPANDE EN LA PAZ

Última Actualización Sábado, 07 de Julio de 2012. 06:30h.


El Diario
En el ingreso de Obrajes, la Corporación Autosud ambientó una elegante infraestructura para la exhibición de reconocidas marcas de motorizados como Kia Motors, Morris Garages, Hyundai camiones & buses, JMC, Forland, Zotye, DFSK, Changhe, Suzuki, SG Auto, Heli, Giant y Megelli.

Las nuevas salas de ventas de Autosud son fruto del constante crecimiento de la empresa, la cual, desde 1989, se ha ganado la confianza de sus clientes por su capacidad de gestión y experiencia en el sector automotriz a nivel nacional.

Con esta nueva inversión en la construcción, que asciente a 2 millones de dólares, la corporación no sólo contribuye al crecimiento de la ciudad, sino también a la creación de nuevas fuentes de empleo. Todos esos factores hicieron que sus ejecutivos se sientan orgullosos de poder celebrar este nuevo emprendimiento junto a sus clientes en una velada especial que culminó con una lluvia de fuegos artificiales.

Las palabras de bienvenida las pronunció la gerente regional de Autosud, Vivian Herrera Trigo, quien agradeció al staff ejecutivo por la confianza depositada en su persona y reiteró el compromiso de seguir brindando un trato deferente y un servicio personalizado a sus clientes “basado siempre en la cultura de excelencia y calidad, asesorando sus necesidades de transporte”.

Seguidamente, la ejecutiva presentó a la estrella de la noche, la vagoneta Sportage.

Cerró los discursos, el gerente general de Autosud Ltda., Nicolás Ric, quien destacó que las nuevas oficinas representan el gran lanzamiento en La Paz con una nueva cara, con una visión diferente, con más y mejores servicios para sus clientes.

“Somos los primeros y más antiguos distribuidores de Kia en América Latina, esto nos ha dado lugar a vivir en carne y hueso la fantástica evolución de esta prestigiosa marca. Estamos en una constante búsqueda de productos calidad. Primero apostamos a la industria coreana, mucho antes de que ésta llegue a ser lo que es hoy, después abrimos las puertas a la industria automotriz china, hoy vemos que la participación de estas marcas es mayor”, dijo Ric a tiempo de enumerar las variadas marcas a las que representan en forma exclusiva en nuestro país.

Fuente: El Diario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10) No(11)
FACEBOOK TWITTER

Los + de BoliviaExterior.com