Radio Shack expone ofertas

Última Actualización Domingo, 27 de Noviembre de 2011. 07:23h.
Radio Shack continúa exponiendo una interesante variedad de ofertas en la etapa previa a las fiestas de fin de año; en la presente ocasión introduce tres nuevos productos que serian un excelente regalo personal o particular, se trata de un tornamesa con conexión USB, para quienes gustan de escuchar música en discos de vinilo; autos a control remoto con combustible y una cámara fotográfica digital Lumix Panasonic.

Torna mesa con conexión USB

Es un producto dirigido a los amantes de la música que alguna vez pudieron apreciar los discos de vinilo y a todos aquellos que estén interesados en la calidad inigualable del sonido de los mismos.

El torna mesa con conexión USB no es simplemente un toca discos como todos lo conocemos, este equipo es capaz de convertir la música de un disco vinilo a un formato digital MP3 de forma que podrá obtener la misma calidad de aquellos discos antiguos que todos tenemos guardados en un formato digital que podrá ser almacenado en reproductores de audio, discos duros o un CD.

La conversión que realiza este digitalizador de sonido es fiel al audio de los discos antiguos, desde el recorrido de la aguja hasta el suave sentir de las clásicas 35 revoluciones por minuto que gira el disco de vinilo.

Es de fácil manejo y el software que incluye es fácil de instalar y usar, permite convertir canciones, separarlas y archivarlas a gusto del usuario, personalizándolas con nombres, artista, álbumes e incluso carpetas.

Para todos aquellos usuarios de la magia de los productos de Apple, nos place informarles que el torna mesa con conexión USB que puede encontrar en las sucursales de RADIOSHACK tiene una fluidez y compatibilidad con el reproductor virtual más inteligente del mundo ITUNES permitiendo a todos los usuarios de Apple cargar de una forma más directa estas canciones a sus dispositivos de audio de la línea IPod.


Auto a control remoto con combustible

Para todos los amantes del karting y los automóviles, RADIOSHACK introduce una nueva tendencia para los afectos al modelismo y la velocidad. Regale a su hijo, esposo, primo o cualquier familiar algo nuevo y diferente como es el auto a control remoto con combustible.

Los carros a combustible permiten a los usuarios manipularlos a gusto como un auto de verdad, cuentan con un motor real de 3 cc un escape que permite el equilibrio de la compresión del motor y un pequeño radiador que controla la temperatura del motor. Los amortiguadores reales y un tijeral por el cual se maniobra la dirección permiten una conducción suave sencilla y bastante atractiva.

Existen tres modelos de autos a combustible, de pista, de derrape y todo terreno que es el caso de la foto a la que hace referencia este artículo.

Cualquiera de estos automóviles a escala utilizan aproximadamente 200 ml de combustible compuesto por nitro metano y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 100 Km por hora y cuentan con un control remoto que permite alinear las llantas ajustar la velocidad de partida y manipular la aceleración tanto en marcha como en retroceso.

No se pierda la oportunidad de manejar uno de estos vehículos y competir en una de las varias pistas ya existentes en la ciudad de la paz, demostrando que es un verdadero fanático de los modelos a escala.


Cámara fotográfica Lumix Panasonic 12.1 MP

La cámara fotográfica LUMIX de Panasonic es una de las más atractivas de la línea debido al diseño compacto y liviano que tiene, usted podrá darse la oportunidad de capturar todos aquellos momentos de su vida en una cámara que archivare su vida en imágenes digitales de alta resolución.

Esta maravillosa cámara toma fotos a una resolución de 12.1 Mega pixeles haciendo que las fotos sean más reales que las fotos que se pueden capturar con otras cámaras, cuenta con un lente de zoom óptico de 4x e integra una filmadora en alta definición HD 720p.Entre las características más especiales que tiene, permite tomar fotos en movimiento ya que cuenta con un estabilizador inteligente que no deja que el movimiento influya al momento de capturar las fotos, cuenta además con un sensor detector de parpadeo que evita capturar fotos con ojos cerrados, función que corrige a la perfección los malos retratos capturados por la cámara.

Fuente: El Diario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10) No(9)
FACEBOOK TWITTER

Los + de BoliviaExterior.com