Liceo de Señoritas La Paz festeja Bodas de Platino

Última Actualización Sábado, 27 de Julio de 2013. 03:31h.

FRONTIS DEL ESTABLECIMIENTO.
El Diario
A tiempo de celebrar los 65 años de existencia del colegio Liceo de Señoritas la Paz, la unidad educativa festejó sus Bodas de Platino con actividades protocolares y recreativas la jornada de ayer en sus instalaciones.

El vicepresidente de la Junta Escolar turno mañana de la unidad educativa, Juan Carlos Espinoza, destacó el espíritu de superación de las estudiantes y felicitó en el mes aniversario.

“Felicito por el gran desempeño que han tenido las alumnas y a los docentes que trabajan en el colegio Liceo de Señoritas La Paz, quienes colaboran con la formación de ellas”, declaró.

1.300 ESTUDIANTES

La unidad educativa cuenta con 1.300 estudiantes; el plantel docente administrativo cuenta con 61 personas y actualmente cuenta con un proyecto de ampliación de la infraestructura que consiste en construir cinco plantas, 2 pisos y una cancha deportiva con piso parque y cubierta.

Los festejos por los 65 años iniciaron el pasado miércoles con el abanderamiento de los símbolos patrios, encuentros deportivos de voleibol y fútbol de salón, donde participaron docentes y señoritas del colegio.

RECONOCIMIENTOS

Actividades recreativas se desarrollaron el jueves cuando en una elección de la señorita Liceo La Paz 2013, amenizó la fiesta estudiantil.

El acto central se la vivió la jornada de ayer, cuando la Asamblea Plurinacional, representada por la diputada Gilda Oporto, hizo un reconocimiento a la unidad educativa por loable actividad que desarrollan. También se condecoró a los docentes más destacados del Liceo La Paz.

ACTIVIDAD CULTURAL

Los presentes disfrutaron del grupo musical Triple H, orquesta filarmónica de la ciudad de El Alto, la misma estuvo dirigida por el maestro Freddy Céspedes.

Las jóvenes celebraron con danzas, poesía, barras y un brindis de honor, donde se sumaron padres de familia, docentes y algunas autoridades nacionales.

Fuente: El Diario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8) No(12)
FACEBOOK TWITTER

Los + de BoliviaExterior.com